domingo, 30 de mayo de 2010

DE POR QUE NO ESTOY ACA

Hoy en día me he puesto a pensar en la complejidad de las relaciones humana, mas en especifico en las relaciones sentimentales que tienden a pareja; mejor tema no podía atrapar mi mente, mejor tema no podía ocupar mis pensamientos, los seres humanos casi siempre mentimos, ya sea por sentirnos bien, con nosotros mismos, ya sea por no hacer sentir mal a nadie o todo lo contrario a las anteriores, es triste pero bien interesante, ser participe de estas mentiras, que hunden cada día mas las cosas.
No puedo evitar sentirme ahora en este momento perdido como cabra en templo satánico al recordar todas esas cosas que he llegado a hacer por estar con alguien, siempre me ufane de no haber lastimado a nadie a expensas de un engaño, siempre dije de manera orgullosa que nunca he engañado a mis parejas con alguien mas, pero en ocasiones yo he sido el "objeto engañador", lo cual no deja de ponerme como un hipócrita ante esto; un amigo un día me dijo que es parte de aprender las distintas formas de amor que hay en la vida, que es necesario y casi obligatorio, pero yo no estoy convensido de esa expresión, no la considero mas afortunada que pensar que todo debemos algún día ser infieles,no simplemente no creo en ella.
Un día espero levantarme y ver por la ventana un amanecer que no me obligue a sentir en mi corazón que amo a la vida, eso dudo que pase, por que bien me conozco y se que ese amor a la vida es el que me hace decir a cada mujer que he tenido la oportunidad de conocer debajo de las sabanas, que la amo,aunque nunca se ha entendido bien por que las amo, es por el momento, el sentir de en ese momento partir abrazados a algún sitio y llegar siendo uno.
Bueno todo esto viene a colación por un desicion que he tomado, sera todo o nada, aunque lo que yo mismo ofrezca como todo sea nada al final, ¿ Seré tan egoísta como sueno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario