domingo, 13 de junio de 2010

Monstruos en el armario

Como quien extraña lo que nunca tuvo
camino pesado en la calle, paseando la melancolía
quiero jugar como el miserable que soy
a esconder la mano que la piedra lanzo

Mis pasos en el pavimento marcado
no son huellas, no son un rastro
es desgaste de mi alma pegada a la calle
llanto de las sirenas atrapadas en mis suelas

La lluvia calienta la casa que no tengo
quiero ser mas de lo que nunca he tenido
como si mis cruces no pesaran
quiero cargarte a ti crucificada

Si me dirijo a donde no voy
por que aunque me engañe en realidad no existe
no tengo prisa por partirme el alma
mas corro cual coneja preñada

Las botas desgastadas y con las suelas rotas
la cabeza empapada de ideas podridas como yo
y nada que ganar en este conflicto de interés
pero con ganas de todo apostar

Al final s todo es igual
llego a casa, mi chamarra colgar
audífonos desconectados
otra vez soy solo yo, solo con la oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario