miércoles, 22 de septiembre de 2010

Despedida MC (Paréntesis)

Nos estamos acostumbrado
al dolor de vernos atravez del velo
no quiero seguir nadando
lo que mas me duele es el pecho

No te quiero, pero tu no me amas
comparando pecados, tu ganas,
olvide ayer como decir tu nombre
es que nunca me llego en un sobre

Disfraces de teatro que no pudimos perder
no somos nada que no tuvimos la oportunidad de ser

La noche acobardada, no quiere asomarse
decisiones apresuradas que tuvieron miedo de tomarse,
y esta pinche soledad, se niega a retirarse
por eso no te quiero, por eso no me amaste.

Noches conjurando tu figura pegada a mi cuerpo
como dándole golpes al vacío, me siento incompleto
ya no quiero seguir jugando a esconderme del diablo
pues si estabas a mi lado era una forma de ahuyentarlo

Hace mucho querías que pasará
hace mucho quería que terminará
no es que tuviera pendientes
es que no tenías rivales

Lo se todo, por que no me dices nada
adivino al vuelo tus gestos que los que ocultan tu alma
no me divierte ser peón del juego que no invente
pero me gusta ser el boletero de este maldito tren

Enterrar en lo oscuro nunca fue muy difícil
menos pretender que tu así lo quisiste
fue tuyo el tiempo, tu lo perdiste
mía fue la penitencia, míos son lo quistes

Por eso se canta de pena
para no prender otra vela
rezando para que nadie venga
para que nadie me comprenda

Así te quise, sin quererte aquí cerca
para correr contigo cada venga la tristeza
no soy mas de lo que fuiste para mi
eso que que buscabas yo lo encontré en ti

Y me doy cuenta hasta ahora
cuando ya no se escribir tu nombre
cuando quise verte en un foto
y ya no estabas ni el borde

No hay comentarios:

Publicar un comentario