viernes, 22 de octubre de 2010

Colaboración- Chamanes Invitados- The Dark Knight-Amores Imposibles I

Hola raza, el día de hoy me siento bien happy, pues ya me di cuenta de que nadie le gusta comentar, pero si hay visitas, eso es lo importante; ya les había comentado que este era un blog de tribuna abierta, así que el día de hoy tengo el placer a bien presentar a un buen dude: The Dark Knigtht, nos trae esta vez un relato de ataduras insanas, pero a mis ojos mas que reales, con gran placer les presento:



Amores Imposibles I

Un amigo nos presento hace ya como un mes
tú no mostraste inconveniente en aceptarme como amigo.
Grave error de mi parte,
ahora ya no puedo dejar de pensar en ti.
Estas en todos lados, cuando voy a la escuela estas ahí,
en el centro comercial, en el cibercafé,
hasta en las noches te veo platicando con todos,
eres muy popular, tienes cientos de amigos, yo solo unos cuantos.
Ya no me puedo concentrar en lo que hago,
estoy en mis exámenes y solo quiero verte,
a la hora de la comida y solo pienso en como te ves con tu vestido de noche,
en tu diminuto traje de baño cuando fuiste a la playa,
cuando soplaste las velas de tu pastel en tu ultimo cumpleaños,
siempre te veo y mas me enamoro de ti.
Recuerdo una a una las líneas de tu rostro,
Te reconozco dentro de una gran multitud.
Una vez quise decirte algo, pero el miedo fue mayor
y guarde mi inspiración para otro momento
y solo puedo decir que me gusta lo que dices,
pero creo que eso no te importa mucho,
porque eso te dicen todos.
Siempre te invitan a muchos lugares,
te mandan flores, besos, bebidas, te preguntan cosas intimas y siempre estas ahí.
Maldito Facebook que me hizo prisionero de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario